martes, 16 de junio de 2009

¿Cuál es tu color favorito?

¿Cuál es tu color favorito?
Porque me vestiré de él los días que me queden
¿Cuál es tu color favorito?
Porque te quiero pintar el cielo con crayolas
¿Cuál es tu color favorito?
Porque escribiré unos versos de ese color
¿Cuál es tu color favorito?
Porque cuando te vea me son-coloraré
¿Cuál es tu color favorito?
Porque voy a llevarte a nadar con delfines del color que ames
¿Cuál es tu color favorito?
Que te cocinaré un pastel con aniLINA
¿Cuál es tu color favorito?
Que dibujaré tu rostro en mis sueños
¿Cuál es tu color favorito?
Que cuando te vuelva a ver te rozaré la mejilla con un pincel
¿Cuál es tu color favorito?
Prometo que mis besos serán de ese matiz
¿Cuál es tu color favorito?
Que pintaré las calles con acuarela
¿Cuál es tu color favorito?
Porque te haré una canción con sinestesia
¿Cuál es tu color favorito?
Que me tatuaré el cuerpo del que tú desees
¿Cuál es tu color favorito?
Prometo que la noche ya no será gris
¿Cuál es tu color favorito?
Que el arcoíris ya será monocromático
¿Cuál es tu color favorito?
Que haré un castillo en la arena del color que quieras
¿Cuál es tu color favorito?
Dímelo, dímelo,
que prometo que sólo te amaré con tu color favorito.

2 comentarios:

Julio C. Londoño A. dijo...

Hey Oye, me gustó demasiado este escrito. Vi unas fotos que tomaste en la salida de Reportería y Redacción están bastante geniales. Un saludo y gracias por la visita a Angel Lunatico. Seguiré leyendo por aquí. Un saludo.

Pd/ le podrías poner más gadgeds al blog, como cajita de seguidores y de chat, así te pueden contactar más rapido.

Ciao

Anónimo dijo...

El verde por ser tan armonioso te recuerda a la naturaleza a los arboles , el verde es el color de la armonia, la belleza, la tranqulidad en el planeta que estamos.
Despues del verde esta el azul por ser nuestro planeta el planeta azul, cada vez que vemos nuestro planeta desde el espacio nos relajamos y decimos..mi planeta, el planeta del agua el planeta de la vida, la variedad,
El rojo por que cuando hay exceso de verde muchas veces esto significa frio, por lo que el rojo del calor , de la proteccion del calor cuando sentimos frio nos la da el color rojo.
Pero hay dos colores tan armonicos como el verde, que es el morado y el naranja, que mezcla el rojo y el azul. Para mi es tan perfecto como el verde.
el naranja es la mezcla del rojo y el amarillo,mas copleto imposible.